Medicina Femenina

El hidratante vaginal que contiene Ácido Hialurónico, Humulus Lupulus, Vitamina E y Liposomas.

Hidrata -Humecta – Regenera el epitelio vaginal – Para cada etapa de la vida

Padecimiento

Sabías que la sequedad vaginal es la falta de humectación e hidratación ocasionado por los cambios hormonales y puede presentarse en varias etapas de tu vida. Entre sus síntomas se encuentran:

La sequedad vaginal se da por los cambios de tipo hormonal, que repercuten de manera directa en la secreción de substancias humectantes de la vagina.

Esta disminución hormonal puede darse durante la menstruación, después del parto, durante la lactancia y más comúnmente en la menopausia, modificando la actividad sexual y su calidad de vida.

Mantener Relaciones Sexuales se vuelve casi Imposible por el Ardor o Dolor en la Vagina.

A causa de la sequedad vaginal la vagina pierde elasticidad y la capacidad de contraerse. El síntoma más común de la sequedad vaginal es el dolor durante la relación sexual, pero hay otros aspectos que también pueden verse afectados.

La lubricación vaginal es una reacción natural de todas las mujeres.

Decimos que estamos lubricadas cuando existe un estímulo o excitación que humedece la vagina y facilita a la relación sexual ser cómoda y placentera.

La sequedad vaginal es un problema sexual muy común que le puede ocurrir a cualquier mujer en cualquier edad, esta falta de humedad en la vagina genera mayor fricción en el momento de la penetración y la vuelve dolorosa, si no se tiene el cuidado o no se acompaña con un algún lubricante artificial, además del dolor, la penetración puede ocasionar lesiones en el revestimiento vaginal.

Hoy en día podemos encontrar una amplia gama de lubricantes íntimos en tiendas como los Sex Shop o farmacias, por lo que es común no saber cuál escoger. Antes de comprar lubricantes vaginales, es importante saber qué queremos atender.

Si sufres de sequedad vaginal, es necesario que sepas que no se requiere de un lubricante común y corriente, sino de un gel humectante vaginal o hidratante vaginal.

Si tienes o crees que sufres de sequedad vaginal, no es recomendable usar lubricantes comerciales, en su lugar visita al médico y pide un gel humectante vaginal que te ayude a aliviar el dolor o la incomodidad, tanto en tus relaciones sexuales como en tu vida diaria.

Primero entendamos que la sequedad vaginal se produce por diversas razones, desde los cambios hormonales en la menopausia o el embarazo, hasta por infecciones vaginales o estrés. Así que, si has detectado los síntomas, debes acudir con tu médico para que te recete el hidratante vaginal o lubricante para sequedad vaginal más acertado a tus necesidades.

Lubricantes de grado médico Su correcta denominación es: humectantes vaginales. Se trata de un tipo de lubricantes de acción prolongada que ayudan en la sequedad crónica.

El uso prolongado de humectantes vaginales, mejora la calidad de vida y la comodidad con una misma. Un lubricante comercial no tendrá el efecto hidratante como estos humectantes. Ya que este tipo de humectantes normalmente se formulan con ácido hialurónico y otros compuestos que lo vuelven como una perfecta crema para la resequedad.

Un gel íntimo con ácido hialurónico retendrá la humedad en la vagina y promoverá la proliferación de fibroblastos, que facilitan el depósito de fibras de colágeno, lo que hidratará profundamente y conservará la integridad del tejido. Esto es justo lo que hace Gynomunal, uno de los mejores lubricantes para la sequedad vaginal que además del ácido hialurónico, contienen liposomas que almacenan agua en su interior para después liberarla lentamente.

Scroll al inicio